Habrá Secuela de La Pasión de Cristo

Mel Gibson y Randal Wallace estarán trabajando para traer a la vida La Pasión de Cristo 2. ¿Será tan polémica como la original?

jim caviezel jesus pasion cristo

Mel Gibson ganó bastante tracción con la comunidad Cristiana gracias a La Pasión de Cristo, la versión gore y clasificada para adultos en la que vimos como Jesús fue torturado de maneras sumamente intensas.

Hoy sabemos que la idea es hacer una secuela de este filme (spoilers: en la original Jesús muere y luego resucita). Esta noticia llega gracias a THR, quienes confirman que Gibson regresa como director y que Randall Wallace estará escribiendo el guion.

El escritor comentó lo siguiente con respecto a poder trabajar en esta secuela:

Siempre he querido contar esta historia. La Pasión de Cristo es el comienzo y hay mucha más historia que contar.

Según el Nuevo Testamento, Jesús tuvo varias apariciones a sus discípulos a lo largo del tiempo tras su muerte y resurrección. Seguramente este nuevo filme estará basado en dichos encuentros. Wallace comentó lo siguiente con respecto a que tanto dinero hará la secuela:

La comunidad evangélica considera a La Pasión de Cristo la película más grande que haya salido de Hollywood y seguían diciéndonos que creen que una secuela sería mucho más grande. Es muy temprano como para hablar sobre dinero. Este es un tema tan enorme y sagrado.

Así que ahora ya lo sabes. La idea es hacer una nueva película con las aventuras de Jesús tras resucitar y la traerá Jalibud con cada pequeño y violento detalle de ello.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy