Una de mis películas favoritas de este año es Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, tiene todos los elementos que conforman una historia mágica, la dirección es fenomenal y los actores fantásticos… Ahora Jalibud hará la secuela.

En realidad considero que Los Ilusionistas es de las pocas películas que no necesitan una secuela… La historia prácticamente nos pide que usemos la imaginación y sencillamente una segunda parte es demasiado arriesgado. Pero bueno, lo hecho, hecho está y solo espero que expandan la mitología creada por el primer filme el cual tendrá que ser tonalmente diferente.

Lionsgate y Summit quieren comenzar la producción de la secuela en 2014 para ver la cinta terminada en 2015. Así que prácticamente pondrán a trabajar en sobremarcha a los escritores para que hagan una historia para esta segunda parte.

Aún no se sabe quien regresará a Los Ilusionistas 2, pero es probable que estemos viendo de nuevo al elenco completo… Si no es así, la verdad estaría muy chafa.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de mis películas favoritas de este año es Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, tiene todos los elementos que conforman una historia mágica, la dirección es fenomenal y los actores fantásticos… Ahora Jalibud har…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here