Aunque ud. no lo crea… A alguien se le ocurrió que hacer una secuela de Mi Gran Boda Griega (My Big Fat Greek Wedding) es una buena idea. Lo interesante es que regresará el elenco original conformado por Nia Vardalos y John Corbett. Como dato curioso, esta cinta ganó el Oscar por Mejor Guión Adaptado.

En esta ocasión se revelará un secreto de familia y habrá una nueva boda, descrita como aún más grande y gorda, lo cual reúne de nuevo a todo el clan griego. En realidad no recuerdo mucho de la primera parte, pero había un viejito que sacaba la etimología griega de cualquier palabra… inclusive Kimono.

Tom Hanks y Rita Wilson regresarán como productores de esta nueva historia. Aún no hay más detalles ni se sabe quien dirigirá… De igual forma, no hay una fecha establecida para que comience la producción o de estreno. Me imagino a que todo se lo llevarán con calma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ud. no lo crea… A alguien se le ocurrió que hacer una secuela de Mi Gran Boda Griega (My Big Fat Greek Wedding) es una buena idea. Lo interesante es que regresará el elenco original conformado por Nia Vardalos y Jo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here