Una película que no recibió mucha atención en México fue Olimpo Bajo Fuego (Olympus Has Fallen), eso en verdad es una pena porque a pesar de tener todos los tintes de una película de acción genérica… Ok, es un poco de eso pero está bastante divertida.

Ahora sabemos que como la cinta recibió bastante dinero en la taquilla ($161 millones contra $70 de costo), se ha asegurado que habrá una serie de secuelas. La primera de ellas se llamará London Has Fallen, la cual en México bien podrían titular Londres Bajo Fuego.

Además de eso se confirma que Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Radha Mitchell, y Gerard Butler estarán de regreso en sus respectivos papeles. Ahora la historia se centrará en atacar Londres en la víspera del funeral del Primer Ministro. Supongo que volverán a ser los Coreanos malos.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger también estarán de regreso para escribir el guion, el único que no se sabe si volverá es Antoine Fuqua, el director de la primera parte.

La producción de London Has Fallen comenzará en 2014, aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una película que no recibió mucha atención en México fue Olimpo Bajo Fuego (Olympus Has Fallen), eso en verdad es una pena porque a pesar de tener todos los tintes de una película de acción genérica… Ok, es un poco d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here