Cómo es de esperarse con las películas que cuestan tres pesos y ganan los millones en taquilla, siempre tienen secuela. Y Poder Sin Límites no es la excepción.

Resulta que la 20th Century Fox ha contratado a Max Landis, el escritor de Poder Sin Límites para que escriba la segunda parte de la historia. Después de que la producción costara un total de $12 millones de dolares y ya lleva recaudados más de 100 a nivel internacional, es la mejor movida que se le ocurrió al estudio.

Aún no se sabe si regresará Josh Trank a dirigir esta cinta, pues ya le han adjudicado Los Cuatro Fantásticos, y ayer justamente les decíamos que podría hacer una película de Venom.

Lo que puedo decir es que le están viendo mucho futuro a Josh Trank, y lo que ha logrado con Poder Sin Límites sin lugar a dudas es crear un parteaguas en su carrera cinematográfica, creo que podemos esperar mucho de él. Lo que sería recomendable es que no se subyugue a algún estudio y que siga buscando nuevas oportunidades.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo es de esperarse con las películas que cuestan tres pesos y ganan los millones en taquilla, siempre tienen secuela. Y Poder Sin Límites no es la excepción. Resulta que la 20th Century Fox ha contratado a Max Landis, e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here