Habrá Secuela de Poder Sin Límites

chronicle heroes volar

Cómo es de esperarse con las películas que cuestan tres pesos y ganan los millones en taquilla, siempre tienen secuela. Y Poder Sin Límites no es la excepción.

Resulta que la 20th Century Fox ha contratado a Max Landis, el escritor de Poder Sin Límites para que escriba la segunda parte de la historia. Después de que la producción costara un total de $12 millones de dolares y ya lleva recaudados más de 100 a nivel internacional, es la mejor movida que se le ocurrió al estudio.

Aún no se sabe si regresará Josh Trank a dirigir esta cinta, pues ya le han adjudicado Los Cuatro Fantásticos, y ayer justamente les decíamos que podría hacer una película de Venom.

Lo que puedo decir es que le están viendo mucho futuro a Josh Trank, y lo que ha logrado con Poder Sin Límites sin lugar a dudas es crear un parteaguas en su carrera cinematográfica, creo que podemos esperar mucho de él. Lo que sería recomendable es que no se subyugue a algún estudio y que siga buscando nuevas oportunidades.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *