Habrá Secuela de Prometeo!

prometeo ingenieros

La más reciente película de Ridley Scott, Prometeo ya cuenta con los permisos necesarios para decir que habrá una secuela.

Esto para mi es bastante padre, porque la primera parte se me hizo una cinta llena de simbolismo y sobre todo una historia que en verdad te atrapa. La secuela de Prometeo está en su etapa más básica por lo que no hay más información al respecto.

Lo que esto significa es que 20th Century Fox ha dado luz verde al proyecto, cosa que hará que se acelere la producción, pero que tendrá que entrar dentro de la agenda de Ridley Scott, pues se supone que estará haciendo The Counselor.

Este scoop nos llegó por parte de THR. Lo interesante es que al parecer Damon Lindelof no estará regresando como el escritor de esta secuela…

Esto podría ser una decisión no tan acertada pues parte de la magia que tuvo la primera película fue el guion que está bastante denso y fue obra de Lindelof.

Habrá que esperar para que todo se confirme y sepamos de que tratará esta nueva historia. El final de Prometeo nos dejó con muchas interrogantes y la trama podría desarrollarse de cualquier forma posible.

Estaremos informandolos 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *