Habrá Secuela de Spring Breakers 2

Ya se planea realizar una secuela de la escandalosa Spring Breakers, ahora con grupos fundamentalistas y un escritor de primera.

spring breakers la pelicula selena gomez vanessa hudgens

Spring Breakers fue una película bastante cruda que el año pasado causó bastante revuelo por su temática… Ahora sabemos que ya se trabaja en una secuela que se llamará Spring Breakers: The Second Coming.

Lo interesante es que Harmony Korine no regresará a dirigir, lo hará Jonus Akerland, y quien escribirá el guion es Irvine Welsh. Si te suena el nombre es porque él escribió Trainspotting.

Se sabe que la trama de esta cinta no estará ligada con la anterior y se centrará en un grupo de Spring Breakers que se enfrentan a un grupo extremista Cristiano que intenta sumergirlas en su secta militante.

También se sabe que podrían regresar algunos miembros del elenco original a esta cinta, pero de momento los detalles son bastante escasos. Se prevé que Spring Breakers: The Second Coming salga a la venta como proyecto durante el festival de Cannes y así conseguir el financiamiento necesario para realizarla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *