Spring Breakers fue una película bastante cruda que el año pasado causó bastante revuelo por su temática… Ahora sabemos que ya se trabaja en una secuela que se llamará Spring Breakers: The Second Coming.

Lo interesante es que Harmony Korine no regresará a dirigir, lo hará Jonus Akerland, y quien escribirá el guion es Irvine Welsh. Si te suena el nombre es porque él escribió Trainspotting.

Se sabe que la trama de esta cinta no estará ligada con la anterior y se centrará en un grupo de Spring Breakers que se enfrentan a un grupo extremista Cristiano que intenta sumergirlas en su secta militante.

También se sabe que podrían regresar algunos miembros del elenco original a esta cinta, pero de momento los detalles son bastante escasos. Se prevé que Spring Breakers: The Second Coming salga a la venta como proyecto durante el festival de Cannes y así conseguir el financiamiento necesario para realizarla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Spring Breakers fue una película bastante cruda que el año pasado causó bastante revuelo por su temática… Ahora sabemos que ya se trabaja en una secuela que se llamará Spring Breakers: The Second Coming. Lo interesante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here