Chuck Palahniuk, el autor del libro de El Club de la Pelea, necesita comer y se ha dejado convencer para realizar múltiples secuelas de dicha historia en la forma de novelas gráficas.

Estuve a punto de ignorar totalmente esta pieza de información, pero debido a que me gusta mucho la película decidí que valía la pena mencionar esta noticia. En realidad siento que una de las historias que no necesita una secuela es El Club de la Pelea, ya que cuenta con un final excelente y que prácticamente no da espacio a que haya más.

Pero el autor es Palahniuk y puede hacer lo que mejor le venga en gana con respecto a su obra, esto es lo que dijo al respecto (vía The Cult):

Sobre la novela gráfica, es cierto. Chelsea Cain ha estado presentandome artistas y creadores de Marvel, DC y Dark Horse, y me están acompañando en el proceso. Posiblemente será una serie de libros que actualizarán la historia diez años después de lo que pareciera haber sido el fin de Tyler Durden. Hoy en día, Tyler cuenta la historia, acechanco dentro de Jack, y listo para lanzar su regreso. Jack no lo sabe. Marla está aburrida. Su matrimonio ha descendido a la aburrición suburbana. Es solo cuando su pequeño hijo desaparece, secuestrado por Tyler, que Jack es arrastrado de nuevo al mundo de la locura.

Será, por supuesto, oscura y confusa. Debido a obligaciones contractuales no puede salir a la luz por un tiempo. El próximo año es Beautiful You, seguida por la colección de historias. Pero ya que la secuela del Club de la Pelea aparecerá serializada en manera gráfica, mi editorial podría dejarme lanzarlo pronto en el 2015.

Ahí lo tienen… Por lo que entendí además de la novela gráfica también habrá una versión en libro. Habrá que ver que tal está esa historia con el hijo de Jack… Seguiremos informando… A ver si se les ocurre hacer también la película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chuck Palahniuk, el autor del libro de El Club de la Pelea, necesita comer y se ha dejado convencer para realizar múltiples secuelas de dicha historia en la forma de novelas gráficas. Estuve a punto de ignorar totalmente es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here