Source Code o como le pusieron en México 8 Minutos para Morir, fue una película excelente a cargo de Duncan Jones, director de Moon y que tiene una visión única para la ciencia ficción.

Hoy sabemos que habrá una secuela que no incluye ni al director original ni al elenco… algo sumamente sospechoso. Sin embargo para Source Code 2 han conseguido a Anna Foerster para que dirija, ella ha estado de estudiante de Roland Emmerich y de hecho fue la directora de Fotografía de La Caída de la Casa Blanca y Anónimo.

La otra buena noticia es que el guionista original, Ben Ripley, estará creando la historia de esta secuela. Así que por lo menos podemos esperar el mismo nivel de emoción que logró con la original. Si no la has visto te platico que es sobre un tipo (Jake Gyllenhaal) que tiene que encontrar a un terrorista en un tren… Para hacerlo explotará y morirá varias veces hasta encontrarlo. Si viste Al Filo del Mañana entonces sabes de lo que hablo.

Este es un reto interesante para Foerster quien ha dirigido recientemente capitulos de Outlander, una serie que también usa algo de viaje en el tiempo. No se sabe para cuando comienzan la producción o si ya hay fecha de estreno designada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here