Una película que disfruté mucho en mi niñez fue Space Jam, en realidad ni siquiera me gusta el Basket Ball, pero los Looney Tunes son una cosa completamente diferente y genial.

Ahora sabemos que habrá una secuela de Space Jam y que en lugar de Michael Jordan tendremos a Lebron James del Miami Heat, una estrella actual de este famoso deporte. Charlie y Willie Ebersol son quienes están desarrollando esta nueva película para Warner Bros.

Space Jam 2 ha tomado 18 años en poder realizarse y en parte es porque no ha habido nadie que pueda llenar los zapatos (o en este caso tenis) de Michael Jordan. Por lo que acabo de leer, James es una estrella digna de ser el sucesor de esta leyenda del Basket Ball.

Aún no hay más información sobre esta segunda parte, pero vaya que será algo digno de verse, sobre todo si resulta tan divertida como la primera… De hecho igual y la veo ahorita y ya no me gusta, pero estoy dispuesto a correr el riesgo 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una película que disfruté mucho en mi niñez fue Space Jam, en realidad ni siquiera me gusta el Basket Ball, pero los Looney Tunes son una cosa completamente diferente y genial. Ahora sabemos que habrá una secuela de Space…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here