Habrá Tres Secuelas de Avatar y La Primera Sale en 2016

Se confirma que habrá tres secuelas de Avatar, se filmarán simultáneamente, Cameron no las escribirá completamente y sale la primera en 2016.

avatar james cameron
James Cameron da instrucciones para hacer que la audiencia se cague con sus películas.

El director James Cameron ha andado bastante ocupado recientemente con la escritura de los guiones de las secuelas de Avatar. Tanto así que de hecho ha contratado a Josh Friedman, uno de los escritores de Las Crónicas de Sarah Connor para que también aporte a la segunda parte.

Ahora sabemos que además de eso hay planes todavía más grandes y ambiciosos… Resulta que Cameron y Fox han llegado a un acuerdo para filmar las tres secuelas de Avatar (antes eran dos) al mismo tiempo y que la primera de ellas tiene una fecha de salida programada para Diciembre del 2016. Después sucesivamente saldrán en 2017 y 2018.

Algo así como lo que ha hecho Peter Jackson con la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit… Será un excelente negocio para Fox. Lo bueno es que cuentan con el talento de James Cameron, que siempre sorprende con sus proyectos.

Pero eso no es todo! Resulta que Cameron también delegará la escritura del guion de la tercera parte a Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes escribieron El Planeta de los Simios (r)Evolución, y la cuarta entrega la escribirá Shane Salerno que hizo Salinger.

Siento que Cameron ha hecho un movimiento bastante acertado, es mejor que el comparta su visión, se dedique a plasmarla en pantalla y que alguien más haga el guion. Algo así como la trilogía original de Star Wars.

Sin lugar a dudas son noticias muy buenas para los fans de Avatar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *