Por si alguien andaba preocupado porque le parecían pocas la precuelas existentes de Prometeo, no desfallezcas más, pues oficialmente Ridley Scott ha dicho que después de Alien: Covenant nos aguardan dos cintas más.

THR reporta los comentarios que hizo el famoso director:

Alien: Covenant y los siguientes dos filmes serán historias de origen, contestando las “preguntas básicas que se hacen en Alien: ¿Por qué el alien? ¿Quién lo pudo haber hecho y de donde vino?”

A veces pienso que hay cosas que sería mejor dejar sin contestar. Sobre todo en este tipo de historias, para mantener esa mística que se tiene el filme original. Scott también contestó porque hizo Prometeo:

Prometeo 1 nació de mi frustración de que en Alien 1 en 1979, sólo hice una ya que normalmente no hago secuelas. Quedé sorprendido porque en la tercera que siguió nadie se hizo la pregunta, ¿porqué el Alien? ¿Quién lo hizo y por qué? Preguntas muy básicas. Así que se me ocurrió la noción de Prometeo 1, la cual comienza a indicar quien pudo haberlo hecho y de donde vino.

Ya veremos que tal explica este rollo ahora que Alien: Covenant se estrene. Eso será el 6 de Octubre del 2017, así que todavía le cuelga.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here