En realidad no fui a ver Al Diablo con las Noticias, la primera parte (que conozco como El periodista: La historia de Ron Burgundy), dicen que es muy divertida. Esta secuela también la consideran así, y más si tomamos en cuenta que tiene un elenco fantástico: Paul Rudd, Will Ferrell, Steve Carell, Kristen Wiig, Christina Applegate, y Harrison Ford.

De hecho en EUA se estrenó dos veces esta película, la primera vez fue la versión que pudimos ver acá en México y la segunda sale este 28 de Febrero por allá e incluirá 763 nuevos chistes… Son como veinte minutos más de película.

No conformes con eso, cuando la película salga oficialmente en DVD y Blu-Ray incluirá tres versiones de la película. La primera será la edición de cine, la segunda la unrated y la tercera será la versión con los 763 nuevos chistes… Bastante para ser una simple película de comedia.

Por si eso fuera poco, habrá 90 minutos más de escenas eliminadas, extendidas y alternativas… Si fuiste fan seguro que no te perderás este lanzamiento. Lo bueno es que ya se puede conseguir en Amazon: Anchorman 2: The Legend Continues (Blu-ray + DVD + Digital HD)

En México como salió el 31 de Enero nos tardaremos más en verla por acá en DVD y Blu-Ray… Para variar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad no fui a ver Al Diablo con las Noticias, la primera parte (que conozco como El periodista: La historia de Ron Burgundy), dicen que es muy divertida. Esta secuela también la consideran así, y más si tomamos en c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here