Habrá Tres Versiones de Al Diablo con las Noticias

El lanzamiento en formato casero de Al Diablo con las Noticias (Anchorman 2: The Legend Continues) tendrá tres versiones de la película.

al diablo con las noticias

En realidad no fui a ver Al Diablo con las Noticias, la primera parte (que conozco como El periodista: La historia de Ron Burgundy), dicen que es muy divertida. Esta secuela también la consideran así, y más si tomamos en cuenta que tiene un elenco fantástico: Paul Rudd, Will Ferrell, Steve Carell, Kristen Wiig, Christina Applegate, y Harrison Ford.

De hecho en EUA se estrenó dos veces esta película, la primera vez fue la versión que pudimos ver acá en México y la segunda sale este 28 de Febrero por allá e incluirá 763 nuevos chistes… Son como veinte minutos más de película.

No conformes con eso, cuando la película salga oficialmente en DVD y Blu-Ray incluirá tres versiones de la película. La primera será la edición de cine, la segunda la unrated y la tercera será la versión con los 763 nuevos chistes… Bastante para ser una simple película de comedia.

Por si eso fuera poco, habrá 90 minutos más de escenas eliminadas, extendidas y alternativas… Si fuiste fan seguro que no te perderás este lanzamiento. Lo bueno es que ya se puede conseguir en Amazon: Anchorman 2: The Legend Continues (Blu-ray + DVD + Digital HD)

En México como salió el 31 de Enero nos tardaremos más en verla por acá en DVD y Blu-Ray… Para variar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *