Desde que Disney tomó posesión de Lucasfilm con las películas que incluye, se han hecho muchos esfuerzos por explotar dichas propiedades al máximo (como muestra está Star Wars).

Pero otra de esa saga de filmes que iba incluida es la de Indiana Jones y al parecer los macabros planes del Ratón Miguelito son seguir explotando la franquicia así Harrison Ford ya no esté en ellas. Esto lo sabemos gracias a Bob Iger el director de Disney quien, además de reafirmar el hecho de que habrá una quinta película de la saga, mencionó esto (vía Collider):

En estos momentos estamos concentrados en un reboot, o una continuación y después un reboot de algún tipo… Traeremos de regreso a Ford y entonces tenemos que pensar que sigue después. A eso me refiero, no es realmente un reboot, es un boot, un reboot. No lo sé.

Eso… no me late. Lynwen Brennan, presidente de Industrial Light and Magic, la empresa encargada de hacer los efectos visuales y demás soltó este dato interesante:

Kiri [Hart] y su grupo han mapeado una historia y cronología a través de múltiples plataformas con muchos años de anticipación, muchos exhaustivos años… Tenemos el gran honor de tener la responsabilidad para ello, así que queremos ser muy cuidadosos con eso. No sólo por Star Wars sino con Indiana Jones, de lo cual también estamos muy emocionados.

Ese grupo es el que básicamente está planeando todo el universo de Star Wars y al parecer también el de Indiana Jones. Ya sabemos a quien culpar.

Indiana Jones 5 se estrena en cines el próximo 19 de Julio del 2019.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que Disney tomó posesión de Lucasfilm con las películas que incluye, se han hecho muchos esfuerzos por explotar dichas propiedades al máximo (como muestra está Star Wars). Pero otra de esa saga de filmes que iba in…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here