Habrá un Reboot de Tomb Raider Basado en el Nuevo Vídeojuego!

Habrá un reboot de Tomb Raider basado en el nuevo juego de vídeo que ha salido… Será diferente.

tomb raider 2013

Hubo dos películas de Tomb Raider que tienen como protagonista a Angelina Jolie. Al parecer al mundo entero no le gustaron demasiado y es por eso que para variar Jalibud en su inmensa sabiduría ha decidido hacer un reboot.

Está por salir un nuevo juego de vídeo de Tomb Raider realizado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, en el cual veremos el origen de Lara Croft y su ascención a lo que ya conocemos que es: La versión femenina -y rica- de Indiana Jones.

Aquí lo que importa es que el reboot de Tomb Raider será diferente a lo que conocemos porque de hecho se ha hecho un reboot primero en el vídeojuego. De hecho se ve bastante bien:

Hasta dan ganas de jugarlo. El estado de este reboot está en progreso, pues GK Films será quien lo desarrolle en conjunto con Crystal Dynamics. Darrell Gallagher la cabeza de ese estudio de juegos de vídeo dijo lo siguiente (vía ComingSoon):

Era importante para todos tener una versión cohesiva de la franquicia. No queríamos ver una versión en cine que fuera una continuación de los filmes anteriores de Tomb Raider.

En pocas palabras será borrón y cuenta nueva. Aún no hay más datos para compartir con respecto a Tomb Raider, pero pronto los habrá. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *