La mejor forma de definir un Spinoff es: “cualquier cosa emanada de una propiedad intelectual, esta puede estar relacionada directa o indirectamente.” Es decir, si decidieran sacar una película de Chucky sobre el dueño de la compañía que hace los muñecos, sería un spinoff. Pero bueno, ahora sabemos que El Conjuro tendrá uno que se llamará Annabelle.

John Leonetti es quien dirigirá esta nueva película (fue el cinematógrafo de El Conjuro), y sabemos que seguirá la posesión de la muñeca diabólica que sale al principio de El Conjuro. Esto responde al hecho de que se han anunciado tres spinoffs de esta creciente saga, y después también vendrá la secuela oficial.

Annabelle Wallis (Peaky Blinders) y Ward Horton (El Lobo de Wall Street) serán los protagonistas de la película y tendrá un guion de Gary Dauberman. Será una cinta de bajo presupuesto, pero como lo han demostrado estas cintas, lo importante no es el dinero que se le meta, sino la calidad de la historia.

Además eso de los muñecos diabólicos siempre deja lana y más si se considera Annabelle como una precuela de El Conjuro. Se planea que comience la producción en algún punto de este año.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La mejor forma de definir un Spinoff es: “cualquier cosa emanada de una propiedad intelectual, esta puede estar relacionada directa o indirectamente.” Es decir, si decidieran sacar una película de Chucky sobre el dueño …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here