De acuerdo a un nuevo rumor se dice que Star Wars: El Despertar de la Fuerza seguirá la usanza de las películas de Marvel y estaremos viendo una escena pos-créditos que nos dará una pequeña muestra de Rogue One, la próxima cinta de la saga que se estrenará en 2016 (vía Schmoes Now).

Lo chistoso del asunto es que también dicen que veremos un teaser de Rogue One antes de que comience la cinta. Aquí, haciendo uso de la razón, lo que podría ser es un avance pos-créditos para Episodio VIII, pues hay que recordar que la filmación, dirigida por Rian Johnson comienza a finales de este mismo mes.

Pero… ¿Por qué rayos poner una escena pos-créditos? Eso rompe completamente el esquema tradicional de las películas anteriores. Aunque si de eso se trata, se ha roto con el estreno en Diciembre, pues usualmente estas son cintas que inauguran el verano.

En fin, ¿qué te parece esto de que habrá una escena pos-créditos? En lo particular no me agrada tanto porque es caer en el juego de siempre con las grandes “franquicias.”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here