Quentin Tarantino ha decidido que de momento no realizará The Hateful Eight, que sería su próxima película, pues el guion fue filtrado a internet por alguno de los actores o managers de estos a los que se los presentó.

Sin embargo, ahora se sabe que por lo menos habrá una lectura de guion de la cinta, la cual ha sido organizada por Film Independent. El costo será de $200 por persona y se realizará en Los Ángeles. Puedes saber más en este sitio.

Lo que si es interesante es que la sinopsis de la historia:

The Hateful Eight sigue la tensión que se desarrolla después de que una nevada desvía una diligencia de su ruta, y que deja atrapados a un despiadado y desconfiado grupo conformado por un par de caza-recompensas que compiten entre ellos, un soldado Confederado renegado, y una prisionera, todos ellos en una cantina en medio de la nada.

Definitivamente suena a Quentin Tarantino. Aún no he leído el guion de esta cinta… Pero de hecho están demandando a Gawker Media por haberlo puesto en internet.

Ojalá y algún día podamos ver este proyecto en los cines. Se sabe que Tarantino lo estará adaptando para sacarlo como libro, eso ya es algo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quentin Tarantino ha decidido que de momento no realizará The Hateful Eight, que sería su próxima película, pues el guion fue filtrado a internet por alguno de los actores o managers de estos a los que se los presentó. S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here