Desafortunadamente a Titanes del pacífico le ha ido fatal en taquilla, los últimos números que tenemos es que aún no rebasa los $100 millones de dolares. Tomando en cuenta que la película costó alrededor de $150 millones… Todavía le cuelga para recuperar la inversión.

Pero soy optimista porque aún falta que en Japón y China se estrene y es casi seguro que muchas personas de por allá si la verán. Pero bueno, resulta que Guillermo del Toro sigue soltando detalles de la secuela (que espero se haga) y ha dicho lo siguiente (vía MTV):

Te diré un par de cosas. Tendremos un Gipsy 2.0. Lo segundo es que verán la mezcla de un Kaiju y un Jaeger. Eso es bastante especial.

Wow… Suena muy interesante. Después profundizó con lo siguiente:

Solo piensa en ello por un segundo. ¿Enviamos a Gipsy al otro lado verdad? Explotó, pero lo que quedó está por allá.

Cool! Travis Beacham quien escribió el guion de Titanes del Pacífico dijo que ya está trabajando en esta secuela, así que ya saben… Hay mucho más por ver.

Crucemos los dedos para que Titanes del Pacífico sea un éxito financiero y haya segunda parte.

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desafortunadamente a Titanes del pacífico le ha ido fatal en taquilla, los últimos números que tenemos es que aún no rebasa los $100 millones de dolares. Tomando en cuenta que la película costó alrededor de $150 millone……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here