Sigo sin poder ver el especial de TV de Toy Story de Terror… Eso no me gusta mucho porque se ve que está genial. Ahora se ha anunciado que este año veremos otro especial de Toy Story, en esta ocasión con una temática diferente.

Este nuevo corto llevará el nombre de Toy Story That Time Forgot, algo así como La Historia de Juguete que el Tiempo Olvidó. En esta nueva aventura veremos a estos queridos juguetes en una cita para jugar después de Navidad, ahí estarán en territorio no explorado cuando las nuevas figuras de acción resultan estar completamente trastornadas. Quedará en manos de Trixie, el triceratops, el regreso del grupo al cuarto de Bonnie.

Se espera que esta nueva aventura sea transmitida en las fechas navideñas de este año… Así que todavía falta bastante para ver algo completo. Sigue conectado para saber mucho más de esta nueva Toy Story!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sigo sin poder ver el especial de TV de Toy Story de Terror… Eso no me gusta mucho porque se ve que está genial. Ahora se ha anunciado que este año veremos otro especial de Toy Story, en esta ocasión con una temática di…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here