Paren las prensas! Resulta que están por ponerse de moda todas las películas de realidades distópicas. Esto es porque pues… tenemos a Los Juegos del Hambre, la cual está haciendo mucho ruido y que posiblemente sea de las películas más taquilleras de la primera mitad del año.

Pero bueno, George Orwell escribió el libro titulado 1984, en la novela nos retrata un futuro en el cual el gobierno controla y vigila cada una de nuestras acciones. El gobierno es un estado totalitario y policíaco, no existe el pensamiento libre y a quien trata de salirse de lo establecido lo ejecutan… De hecho de aquí sale el concepto del Big Brother… y si nos ponemos a pensar un poco… en realidad ya estamos en un futuro algo así.

Pero bueno, el punto de la novela es sobre la libertad y la conciencia. Hay que destacar que la historia se desarrolla en el año 1984… el cual ya pasó. Supongo que harán algún tipo de actualización. Mientras no la llamen 2084 creo que todo irá muy bien.

Según THR, Imagine Entertainment, una compañía de Brian Grazer y Ron Howard (El Código Da Vinci) se unira con LBI Entertainment para traer a la pantalla grande (de nuevo) esta película.

Habrá que estar al pendiente de las actualizaciones… va a ser interesante saber el elenco y sobre todo que le pueden agregar a esta cinta. Cómo dato curioso la película original se estreno en… 1984, y fue protagonizada por John Hurt.

Seguiremos informándoles si surge alguna novedad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paren las prensas! Resulta que están por ponerse de moda todas las películas de realidades distópicas. Esto es porque pues… tenemos a Los Juegos del Hambre, la cual está haciendo mucho ruido y que posiblemente sea de la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here