El encanto que tienen las películas de Cheech y Chong es posible que jamás lo comprenda, pero hay un montón de personas que los consideran héroes personales.

Ahora sabemos que se planea una nueva película de estos dos stoners… eso o quien pasó la información andaba sumamente volado… Espero que no sea así. La confirmación viene por parte de Tommy Chong (vía CelebStoner):

Jay Chandrasekhar está trabajando en el guion para nosotros. Hemos tenido algunos encuentros preliminares. Se ve muy bien. Se ve realmente divertida. Será sobre nosotros yendo a un festival llamado Burning Joint. Todo tipo de cosas suceden. Será muy divertida.

Nos llegaron con una idea en bruto y ahora la están nutriendo y convirtiéndola en un guion que se pueda presupuestar. Podríamos comenzar a filmar este verano.

Ahí lo tienes… Si eres del club de Cheech y Chong estoy seguro que estas son excelentes noticias. Ya veremos que más traen preparado bajo el brazo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El encanto que tienen las películas de Cheech y Chong es posible que jamás lo comprenda, pero hay un montón de personas que los consideran héroes personales. Ahora sabemos que se planea una nueva película de estos dos st…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here