Es oficial, 20th Century Fox ha comprado los derechos para realizar una nueva película de Flash Gordon, el famoso héroe de las tiras cómicas.

De hecho salió una caricatura que me gustaba ver que era de ese personaje… Pero ya tiene rato que no la veo y en realidad no recuerdo muy bien de que trata. Lo que si viene a de mi memoria es el malvado Emperador Ming el Despiadado!

Patrick McKay y J.D. Payne estarán escribiendo el guion de la cinta en base a un pitch que realizó George Nolfi (mejor conocido por ser el director de Agentes del Destino). No se sabe si él estará dirigiendo.

Como dato curioso este año se cumple el 80 aniversario de la creación de Flash Gordon por Alex Raymond. Así que será una forma de festejarlo. Si no recuerdas la historia, en realidad son aventuras tipo Star Wars en planetas distantes. El personaje principal es Flash y siempre estaba acompañado de un científico, el Dr. Hans Zarkov y la que posiblemente en algún momento sería su novia Dale Arden. Juntos se enfrentaban contra el mencionado operador Ming que tenía pinta de Mongol (de Mongolia, no de idiota).

En los 80s se hizo una versión de Flash Gordon pero fue un total fracaso en taquilla. Ahora que ya hay más tecnología y escritores menos afectados por la fiebre de la cocaína en Jalibud de los 80s, igual y hacen un mejor trabajo.

Algo que también valdrá la pena conocer es al elenco… Me gustaría ver a Emma Watson como Dale Arden 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es oficial, 20th Century Fox ha comprado los derechos para realizar una nueva película de Flash Gordon, el famoso héroe de las tiras cómicas. De hecho salió una caricatura que me gustaba ver que era de ese personaje… Pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here