Las buenas noticias son que habrá una película de Los Picapiedra que estoy seguro me quitaré a mi y posiblemente a ti también el mal sabor de boca que dejaron las anteriores. Esto es porque será completamente animada, así que tiene muchas posibilidades de no ser tan mala.

Warner Bros. es quien ha tomado bajo su mando este nuevo proyecto… ¿Será que la tendencia en Jalibud es hacer películas basadas en viejas caricaturas? Si tomamos en cuenta que ya se estreno Peabody y Sherman, que el reboot de Los Pitufos también será 100% animado y que ya se está produciendo una de Snoopy… se comienza a ver una tendencia (por pequeña que sea).

Chris Henchy escribirá el guion y los productores ejecutivos de la cinta serán Will Ferrell y Adam McKay. Posiblemente Ferrell preste su voz a algún personaje… Igual y a Dino.

Aún no se sabe de que tratará esta película, pero siento que será un millón de veces mejor que lo que salió en los 90’s y se atrevieron a decir que fue una adaptación (con perdón de John Goodman). Tampoco sabemos para cuando piensen estrenarla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las buenas noticias son que habrá una película de Los Picapiedra que estoy seguro me quitaré a mi y posiblemente a ti también el mal sabor de boca que dejaron las anteriores. Esto es porque será completamente animada, as…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here