Los Power Rangers fue un show que posiblemente haya marcado a mi generación de una manera sumamente profunda. Tanto así que hoy el mundo está como está gracias a este show 😛

De hecho… ¿Recuerdas esto?

Inclusive me peleé con un amigo cuando iba en primaria porque no me creía que había un Power Ranger verde… no lo podía creer y me dejó de hablar. Claro, duró como un día su enojo, pero después aceptó que podía ser cierto. Meses después el programa no decepcionó y lo sacó.

Pero bueno, el punto es que Lionsgate y Saban se han unido para realizar una nueva película de los Mighty Morphin Power Rangers. ¿Me preguntó si regresará Zordon a mandar a cinco jóvenes a su probable muerte a manos de kaijus?

Me acabo de enterar de que el show sigue al aire con Power Rangers: Megaforce, pero en realidad la magia de esta serie quedó capturada con la primera temporada con sus robots de criaturas prehistóricas y el Megazord. Tal vez hasta con la primera película que salió…

En fin, esperemos que este filme sea completamente separado de todo lo que ha existido antes y que sea más parecida a una mezcla entre Titanes del Pacífico y Los Avengers… ¿Se vale soñar no?

Aún no hay fecha para que comience la producción. Go go Power Rangers!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Power Rangers fue un show que posiblemente haya marcado a mi generación de una manera sumamente profunda. Tanto así que hoy el mundo está como está gracias a este show De hecho… ¿Recuerdas esto? Inclusive me peleé…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here