Habrá una Nueva Película de Los Power Rangers!

Como resucitados del inframundo llegarán los Power Rangers en una nueva película producida por Saban y Lionsgate.

mighty murphin power rangers

Los Power Rangers fue un show que posiblemente haya marcado a mi generación de una manera sumamente profunda. Tanto así que hoy el mundo está como está gracias a este show 😛

De hecho… ¿Recuerdas esto?

Inclusive me peleé con un amigo cuando iba en primaria porque no me creía que había un Power Ranger verde… no lo podía creer y me dejó de hablar. Claro, duró como un día su enojo, pero después aceptó que podía ser cierto. Meses después el programa no decepcionó y lo sacó.

Pero bueno, el punto es que Lionsgate y Saban se han unido para realizar una nueva película de los Mighty Morphin Power Rangers. ¿Me preguntó si regresará Zordon a mandar a cinco jóvenes a su probable muerte a manos de kaijus?

Me acabo de enterar de que el show sigue al aire con Power Rangers: Megaforce, pero en realidad la magia de esta serie quedó capturada con la primera temporada con sus robots de criaturas prehistóricas y el Megazord. Tal vez hasta con la primera película que salió…

En fin, esperemos que este filme sea completamente separado de todo lo que ha existido antes y que sea más parecida a una mezcla entre Titanes del Pacífico y Los Avengers… ¿Se vale soñar no?

Aún no hay fecha para que comience la producción. Go go Power Rangers!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *