El humor clásico Inglés puede definirse de una sola forma: Monty Python. Ahora sabemos que ya se prepara una nueva película que llevará como titulo Absolutely Anything, la cual será de ciencia ficción y comedia.

Si vieron recientemente Una Noche en el Fin del Mundo (The World’s End) de Edgar Wright sabrán que Simon Pegg sabe llevar de una manera excelente el papel principal de cualquier comedia… La noticia también es que Pegg será el protagonista y se unirá a John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, y Terry Jones.

La historia de Absolutely Anything gira en torno a un pobre y desilusionado profesor de escuela, Neil Clarke, que de repente se da cuenta de que tiene poderes mágicos, los cuales le han sido concedidos por aliens. El elenco de Monty Python será quien le de vida a los aliens y Robin Williams será la voz del perro de Clarke.

Será la locura! El 28 de Marzo comenzará la filmación en Londres, para estrenar posiblemente en 2015. Esta escena es clave para entender lo que es y será Monty Python:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El humor clásico Inglés puede definirse de una sola forma: Monty Python. Ahora sabemos que ya se prepara una nueva película que llevará como titulo Absolutely Anything, la cual será de ciencia ficción y comedia. Si vier…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here