Una de las películas mas graciosas que vi cuando iba creciendo fue Un Detective Suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), después salió una segunda parte que no me gustó, y la tercera que en lo particular siento que redimió a la serie.

Ahora sabemos que ya es un hecho que Paramount le ha dado fast-track al proyecto de realizar la cuarta entrega de Un Detective Suelto en Hollywood. Esto viene después de que el proyecto de lanzar una serie de TV basada en el hijo del personaje de Eddie Murphy no se concretara. De hecho el hijo sería interpretado por Brandon T. Jackson a quien conocemos por las películas de Percy Jackson.

Josh Appelbaum y Andre Nemec quienes escribieron Misión Imposible: Protocolo Fantasma y la nueva versión de Las Tortugas Ninja, serán los encargados de realizar el guion de esta cuarta entrega.

Lo más seguro es que Eddie Murphy regrese en el papel titular, pero no sabemos si Jackson estará dentro o no. De momento es la información con la que contamos. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas mas graciosas que vi cuando iba creciendo fue Un Detective Suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), después salió una segunda parte que no me gustó, y la tercera que en lo particular siento que redimi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here