Conn Iggulden escribió una novela sobre el emperador Julio César llamada Emperor y Lionsgate ha comprado los derechos para realizar la adaptación cinematográfica.

Por lo que sabemos esta película será un mezcla entre 300 y Juego de Tronos. William Broyles Jr., Stephen Harrigan, Burr Steers e Ian Mackenzie Jeffers escribieron el guion con el que se filmará. Otro dato interesante es que Iggulden hizo una especie de saga de libros, la cual comienza con Emperor: The Gates of Rome y que tiene otras cuatro partes.

Desde 2010 se viene planeando esta película pero nunca fructifica. Lionsgate, tras el éxito de Los Juegos del Hambre, seguro que está considerando todas las alternativas y que mejor que hacer esta película que ya tiene por lo menos cuatro secuelas posibles.

La descripción de la trama nos pone a Julio César junto con Bruto quienes comienzan a ascender en Roma en medio de sus rivalidades, pasiones y celos. Ya me imagino esto con un look estilo 300 y una trama política al estilo de Juego de Tronos… Tiene posibilidades.

En cuanto se confirme algo más sobre la película lo estaremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here