Uno de esos libros que siempre piden que leamos en secundaria es el Diario de Ana Frank. Sinceramente olvide cual era el motivo, aunque igual y tiene que ver con Nazis conquistando el mundo o algo parecido.

De hecho la historia que narra el libro es bastante fuerte y lo sorprendente es que Jalibud quiere hacer una película animada de esa obra. Para realizar el proyecto han escogido al director de la aclamada Waltz With Bashir, Ari Folman.

Waltz With Bashir también fue una película controvertida y bastante fuerte… fijate en el trailer:

Es sobre la invasión al Líbano de 1982… así que Folman sabe trabajar bastante bien con temas fuertes y sobre todo bastante animados.

Esto es lo que dijo respecto a esta gran oportunidad:

Llevar el Diario de Ana Frank a todas las pantallas es una oportunidad fantástica y un reto. Hay una necesidad real de que haya nuevo material artístico para mantener el recuerdo vivo para las generaciones jóvenes.

Realmente no lo creo así. Los Judíos se la han pasado sufriendo en las películas que hace Jalibud desde siempre. De hecho pronto saldrá también La Ladrona de Libros y es otro filme que lidia con los Nazis y lo “malos” que fueron. Como dato curioso… Los dueños de los Estudios en Jalibud son Judíos todos prácticamente… pura propaganda.

En fin… Whatever. Si quieren saber más del Diario de Ana Frank, acá les dejo el enlace a Wikipedia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de esos libros que siempre piden que leamos en secundaria es el Diario de Ana Frank. Sinceramente olvide cual era el motivo, aunque igual y tiene que ver con Nazis conquistando el mundo o algo parecido. De hecho la histor..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here