Como sabrás, Martin Scorsese quiere producir la película sobre el origen del Joker con Todd Phillips (¿Qué Pasó Ayer?) como director… Hoy sabemos que esos nos son los únicos planes para este personaje, pues Warner Bros. ya prepara una película en la que hará pareja con Harley Quinn.

Sabemos que este filme está pensado para que los directores de Focus, Glen Ficarra y John Requa, en conjunto con Tina Fey, escriban, produzcan y dirijan el filme, obviamente con Jared Leto y Margot Robbie de regreso en los puestos estelares.

Se me hace que será alguna fresada… aunque deberían de mostrar lo enferma que es la relación entre estos personajes, todos los abusos desde psicológicos hasta físicos y todo ese rollo. La cinta es descrita como una “historia de amor criminal” que saldrá después de que se estrene Escuadrón Suicida 2. Si esta sale en 2019, me imagino que bien podríamos verla en 2020.

Otra cosa que se está manejando es que esta cinta sustituirá a City Gotham Sirens, aquella película que tendría a las súper-villanas del Universo DC en una aventura similar a la de Escuadrón Suicida, esto obviamente elimina totalmente la participación de David Ayer quien dirigiría y produciría.

Pero bueno, ya veremos que sale oficialmente. De momento toda esta información puede considerarse un rumor hasta que no haya algo firme.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here