Una de las más grandes locuras que tiene Jalibud es que siempre hacen una misma historia 300 veces, aunque se estrenen en el mismo mes dos películas con los mismos personajes y todo el rollo.

Hay que recordar que actualmente ya se está filmando una película de Robin Hood en la que veremos a Taron Eggerton como el protagonista, pero parece ser que eso no es suficiente.

Sabemos que Margot Robbie ha firmado para filmar Marian, una película en la que todo se centra en Lady Marian, quien tras una conspiración por conquistar a Inglaterra, Robin Hood muere frente a sus ojos. Es allí que ella retoma toda la causa y lidera una guerra contra la tiranía, convirtiéndose así en la nueva Robin Hood… ¡Santa cachucha!

Pete Barry es quien hace el guion y básicamente recién acaba de aparecer en Jalibud, la idea que tiene del tono del filme es una mezcla entre Corazón Valiente y Juego de Tronos… podría funcionar bastante bien. Todavía no se sabe cuando podría comenzar a rodarse esta cinta pero en cuanto sepamos lo daremos a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here