Ha surgido un nuevo rumor desde algún lugar de los estudios de la 20th Century Fox en el que al parecer podría estarse trabajando en una nueva película en la que veamos a los X-Men encontrarse con Los Cuatro Fantásticos.

La información increíblemente viene de un sitio de finanzas llamado The Motley Fool, esto le da cierta legitimidad al asunto, pues si sale en una revista para saber en que invertir es posible que sea cierto. Obviamente son puras razones 100% financieras y el dinero en Jalibud casi siempre tiene la razón. Este es el extracto que habla sobre X-Men Vs. Los Cuatro Fantásticos:

Después de muchas películas en sus respectivas franquicias, Fox ha decidido combinar a Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en una película estilo Avengers que podría pagar bastante a los accionistas.

Basada en una historieta de 1987 llamada Fantastic Four vs. X-Men, la película verá a los personajes enfrentarse entre ellos por los secretos concernientes al origen de los Cuatro Fantásticos. La nueva película también llega mientras Fox está haciendo el reboot de la serie de Los Cuatro Fantásticos con nuevos actores y actrices.

Suena posible, sobre todo porque Simon Kinberg ha llegado a Fox para expandir el universo de las dos propiedades de Marvel que tiene en sus manos. Lo que realmente me gustaría ver en algún momento es un crossover de todos los personajes de Marvel en una sola película… será más fácil que se firme la paz mundial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido un nuevo rumor desde algún lugar de los estudios de la 20th Century Fox en el que al parecer podría estarse trabajando en una nueva película en la que veamos a los X-Men encontrarse con Los Cuatro Fantásticos. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here