Increíblemente la última película que recuerdo que tuviera como tema la Atlantida fue una que hizo Disney y que se llamaba Atlantis. La verdad no la he visto, pero al parecer a muchos no les gustó.

Ahora se planea hacer una nueva cinta que tendrá a esta ciudad perdida como tema principal y llevará el título de Atlantis: Revelation. El filme estará basado en el libro que aún ni sale de Marcus Blake que ostenta el mismo nombre -¿se checan mi uso de palabras rimbombantes como “ostentan”?- y que está dirigido a adolescentes.

Julian Fellowes producirá la película e hizo el siguiente comentario:

Hay algunas leyendas que parecen tocar el corazón de nuestra historia humana y el relato de la ciudad perdida de la Atlantida es uno de ellos, la fascinante civilización, hermosa, glamorosa, rica, que se hundió en el mar. Es un pensamiento inspirador pensar que esta generación tendrá su propio relato de la historia…

Apuesto a que, como es una película para adolescentes, habrá un triangulo amoroso que incluirá -y que no está limitado- a seres que brillan con la luz del sol y que se convierten en peces gigantes 😉

Esperemos que esté bueno el libro, porque ahora ya de cualquier historia andan sacando película. Atlantis: Revelation saldrá en librerías en Octubre. Aún no hay fecha para inicio de la producción.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here