¿Qué tanto se puede ordeñar a la misma vaca? Esa pregunta encontrará su respuesta cuando se lancen las últimas tres películas de la saga de Rápidos y Furiosos, pues ha sido confirmado por Vin Diesel que todavía nos falta más por ver.

Los rumores indican que es muy difícil trabajar con este actor y posiblemente por eso no han encontrado director para la octava entrega, pero como ya es costumbre ha llevado su sabio comentario a Facebook:

Los fans de la saga de Rápidos y Furiosos son los mejores del mundo… Desde que me convertí en productor en 2008, han estado conmigo a cada paso del camino, literalmente dándome retroalimentación que probó ser invaluable. Gracias.

A mi socio productor Neal le encantaría que simplemente contratara un director, pero esta es una franquicia muy especial, así que estos asuntos tienen que ser manejados con mucho cuidado. Para ser claros, a NADIE se le ha ofrecido dirigir Rápidos y Furiosos 8 aún… y menos han visto un guion.

Universal ha sido tan bueno conmigo y confiado de la visión… han sido como familia… le prometí al estudio que entregaría una última Trilogía para terminar la saga.

Anunciaré a los directores en mi próxima publicación.

Así que allí estuvo la mega-confirmación que todos estábamos esperando pero que ya sabíamos que ocurriría. Esto dejará la saga con un total de 10 películas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here