Y no me refiero a que estarán haciendo una versión porno, que seguramente caerá dentro del nicho gay. Aquí estamos hablando de que Zack Snyder tiene un corte que es mucho más brutal que la versión para cine que veremos de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

Esto se ha confirmado gracias a nuevos reportes en los que Warner Home Video puso Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition para lanzamiento en Blu-Ray. Si es como Watchmen… nos espera un agasajo y lo que se rumorea es que tendrá mucha violencia extra.

Ahora que los estudios ya vieron que es redituable hacer películas con una temática para adultos dentro del mundillo de los superhéroes, hay que aprovechar a la audiencia y venderle este tipo de material que, temo admitir, seguro estaré consumiendo como un perrito que espera su premio moviendo la colita.

Antes de que eso suceda veremos el estreno de Batman V Superman: El Origen de la Justicia en cines el próximo 25 de Marzo, lo cual es increíblemente cercano al momento en el que estamos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here