A esta altura del partido ya cualquier cosa que salga de Jurassic World es noticia y hoy el director Colin Trevorrow ha revelado cierta pieza que igual y no es tan importante, pero posiblemente si.

Hay que recordar que estamos volando a ciegas con respecto a la historia que tendrá la película, pero si los rumores son ciertos Chris Pratt será una especie de “veterinario.” No cuento más porque si no estaría entrando en spoilers que mejor puedes ver aquí.

En fin, Trevorrow mostró este parche de veterinario:

Es poco pero siempre es cool recibir este tipo de información. El elenco está muy bueno: Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy Buckley, y Lauren Lapkus.

Con suerte y sacarán algún cameo de las películas anteriores… Espero que si. El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en todo el mundo Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A esta altura del partido ya cualquier cosa que salga de Jurassic World es noticia y hoy el director Colin Trevorrow ha revelado cierta pieza que igual y no es tan importante, pero posiblemente si. Hay que recordar que estamo..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here