Tras el descomunal éxito de Deadpool, seguro que ahora Sony le está prestando más atención a los escritores Rhett Reese y Paul Wernick con respecto a Zombieland 2.

Esto es porque lleva ya un buen rato en desarrollo y no se había sabido nada real… hasta ahora. Los guionistas han roto el silencio y dieron a conocer que esta secuela sigue trabajándose en Sony (vía The Playlist):

De hecho sigue en desarrollo con Sony, han tenido un par de escritores que han hecho el intento, seguimos siendo productores ejecutivos y estamos guiando y ayudando en donde podemos y creo que sigue habiendo mucha plática sobre ello, pero creo que tiene que estar bien. Creo que todos los actores y [el director] Ruben [Fleischer], sienten que no hay razón para hacerlo de nuevo si no va a estar exactamente bien.

En realidad necesitan echarle más coco con la secuela. Han pasado siete años desde la original… ¿Por qué no hacer algo enfocado en la búsqueda de una cura para los zombies? Si van a seguir por la línea de usar los clichés del género, ese sería un gran comienzo que sabiendo trabajar puede rendir muy buenos frutos. En cuanto haya más información la publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here