Joel e Ethan Coen siempre sorprenden con sus películas. Cada una de ellas tiene corazón y es un trabajo de verdadero arte. Ahora llevarán toda su experiencia a su próximo proyecto que es Hail Caesar.

Lo interesante es que este filme será una visión al Jalibud de los 50s en el cual los grandes estudios contrataban a una especie de guardaespaldas para que protegieran a las estrellas de aquellos días. Además de eso, servía para mantener una imagen limpia de ellos ya que eran considerados como tesoros nacional. Hoy en día eso vale para dos cosas, pues mientras más escándalos mejor.

Para este proyecto en algún momento se contó con la participación asegurada de George Clooney, pero en ese entonces todo iba a desarrollarse en los 20s. Aún no se confirma si él seguirá adelante con el papel protagónico.

Conociendo el ritmo de trabajo de los Coen lo más probable es que comiencen a filmar este año para que el próximo su filme recorra cada uno de los festivales de cine que hay en el mundo. Va a valer la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Joel e Ethan Coen siempre sorprenden con sus películas. Cada una de ellas tiene corazón y es un trabajo de verdadero arte. Ahora llevarán toda su experiencia a su próximo proyecto que es Hail Caesar. Lo interesante es que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here