Se está preparando todo para que Kingsman: El Servicio Secreto 2 se filme este mismo verano a cargo de Matthew Vaughn, quien además también está escribiendo el guion.

De momento sabemos que Taron Eggerton estará de regreso y Julianne Moore estaba en pláticas para unirse al filme como la villana. Hoy sabemos que Halle Berry también está en medio de negociaciones para integrarse al elenco como la cabeza de la CIA y el trato será por dos películas.

Aquí entonces podemos ver que ya están apuntando para que Kingsman 2 sea la parte media de una trilogía, claro, si es que la secuela se desempeña de maravilla en taquilla, cosa que siento posible porque mucho del equipo creativo de la original está de regreso (cosa que no sucedió con Kick-Ass 2).

Así que todo va viento en popa para esta producción, el hecho de añadir a Halle Berry y meter a la CIA se me hace un movimiento interesante y con mucho potencial, sobre todo si tomamos en cuenta lo que sucedió al final de la película pasada en la que muchas cabezas salieron volando.

Kingsman 2 se estrena el 16 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here