Halloween y Los Juegos del Hambre: Lo Que Nunca Fue

Las películas de Halloween y Los Juegos del hambre que nunca fueron o podrán ser.

En Jalibud no todos los guiones que hay o todo lo que se presenta ante un estudio o productores llega a la pantalla grande. Ahora les tenemos lo que son Demo Reel, o apoyo audiovisual de demostración que sirve para vender la idea de las películas.

En esta ocasión les tenemos el del remake de Halloween que nunca fue y cuyo director podría haber sido Federico D’Alessandro. Disfrútenlo acá abajo:

Pues… es una muy buena animación y creo que se ve mucho mejor que lo que terminó haciendo Rob Zombie con su remake… pero por algo no se hizo. Me gusta todo el set-up que hacen para llegar a los momentos finales. Un muy buen trabajo.

El siguiente está muy interesante pues nos muestra la visión que tenía Kevin Tancharoen de Los Juegos del Hambre, es un trailer hecho de varios trailer que sirven como punto de referencia para ver que es lo que traía entre manos. Se me hace muy bueno:

El trabajo termino siendo para Gary Ross, quien siento fue una buena opción para llevar a cabo la película. Esto es muy interesante porque así nos damos una idea de como trabaja todo el negocio del cine en Jalibud… a veces no es muy justo y otras veces tampoco.

¿Que les parecieron estos demos?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *