Este año no habrá 300: El Nacimiento de un Imperio, por lo que necesitamos otra cinta que nos suministre de sangre y cráneos partidos al por mayor. Hammer of the Gods es una película de vikingos que promete cumplir con ese requisito de una manera extrasangrienta.

¿De qué trata Hammer of the Gods?

Es la Britaña Vikinga en el año 871 A. de C. Un joven guerrero llamado Steinar (Charlie Bewley) es enviado por su padre el rey en una misión para encontrar a su hermano, quien fue desterrado del reino hace muchos años. El viaje épico de Steinar lo llevará a través de territorio hostil y lo llevará a emerger como el hombre que siempre quiso su padre: un despiadado e inmisericorde sucesor a su trono.

Es algo así como el viaje al lado oscuro de la fuerza pero con Vikingos. El trailer rojo está bastante interesante:

Se ve que fue una película hecha con poco presupuesto pero que supieron en que gastarlo, eso es un punto a favor. Además de eso a todos nos gustan las historias de Vikingos y si son sangrientas ya es un extra. Habrá que echarle un ojo en cuanto salga.

Aún no hay fecha en México para que se estrene Hammer of the Gods, en EUA sale el 5 de Julio. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año no habrá 300: El Nacimiento de un Imperio, por lo que necesitamos otra cinta que nos suministre de sangre y cráneos partidos al por mayor. Hammer of the Gods es una película de vikingos que promete cumplir con es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here