Hans Zimmer Da Su Opinión Sobre Batfleck

El famoso compositor Hans Zimmer ha dado su opinión acerca de la elección de poner a Ben Affleck como Batman.

Hans Zimmer

Lo quiera el mundo o no, Ben Affleck es el nuevo Batman. El internet se dividió como los mares en la biblia cuando se dio este anuncio… Ahora ha llegado Hans Zimmer, quien generalmente es el que más scores de películas hace, para dar su humilde opinión sobre el Batfleck.

La verdad es que todo mundo se quejó de que Heath Ledger iba a ser El Guasón, también de que Michael Keaton fue escogido como Batman en los 90’s, que Anne Hathaway fuera Gatubela… En fin… Generalmente los realizadores saben lo que hacen. Zimmer expresó lo siguiente (vía Coming Soon):

Creo que es una buena opción, porque el es un gran cineasta. Es listo. No habría tomado el papel si fuera a fallar. Y, sabes, es un poco más viejo hoy en día y eso es lo que necesitamos, y el tiene una buena barbilla.

Tiene una buena barbilla… En fin, es la opinión de Hans Zimmer quien estará componiendo la música de Superman Vs Batman.

El 17 de Julio del 2015 veremos a Superman y Batman en una misma película… el universo conspira!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *