Lo quiera el mundo o no, Ben Affleck es el nuevo Batman. El internet se dividió como los mares en la biblia cuando se dio este anuncio… Ahora ha llegado Hans Zimmer, quien generalmente es el que más scores de películas hace, para dar su humilde opinión sobre el Batfleck.

La verdad es que todo mundo se quejó de que Heath Ledger iba a ser El Guasón, también de que Michael Keaton fue escogido como Batman en los 90’s, que Anne Hathaway fuera Gatubela… En fin… Generalmente los realizadores saben lo que hacen. Zimmer expresó lo siguiente (vía Coming Soon):

Creo que es una buena opción, porque el es un gran cineasta. Es listo. No habría tomado el papel si fuera a fallar. Y, sabes, es un poco más viejo hoy en día y eso es lo que necesitamos, y el tiene una buena barbilla.

Tiene una buena barbilla… En fin, es la opinión de Hans Zimmer quien estará componiendo la música de Superman Vs Batman.

El 17 de Julio del 2015 veremos a Superman y Batman en una misma película… el universo conspira!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo quiera el mundo o no, Ben Affleck es el nuevo Batman. El internet se dividió como los mares en la biblia cuando se dio este anuncio… Ahora ha llegado Hans Zimmer, quien generalmente es el que más scores de películas h…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here