Hans Zimmer Habla Sobre Batman Vs. Superman

Hans Zimmer, uno de los compositores de películas más famosos, habla sobre su trabajo en Batman Vs. Superman y da su opinión sobre Ben Affleck como Batman.

Hans Zimmer

Aún no se sabe si el título definitivo de la secuela de El Hombre de Acero será Batman Vs. Superman, pero muchos ya suponemos que Hans Zimmer será quien realice la música de la cinta. Ahora sabemos que bien podría no ser así, gracias a algunos comentarios que ha hecho el compositor recientemente (vía Collider).

Lo primero que dijo fue:

Componer la música de Batman Vs. Superman está creando un poco de problemas en mi cabeza en estos momentos. Honestamente, tengo que sentarme con Zack y hablar con él sobre lo que tratará de hacer porque lo que no quiero es ir de nuevo a ese pozo. Es un Batman diferente de lo que hicimos con Christian Bale y con Chris, necesita tener una vida autónoma. No quiero ir ahora y apropiarme de eso y ponerselo al otro Batman.

Pues… Tiene razón, tendrá que crear algo completamente nuevo para este Batman. Después continuó diciendo que le gusta trabajar con Zack Snyder:

Claro que me veo haciendo la música, en primer lugar porque me encanta trabajar con Zack. Creo que puedes verlo por ese scor en el que tuvimos mucha diversión, y pienso que fue muy inventivo. Una vez que superé lo de ‘Oh Dios mío no soy tan bueno como John Williams’ para lo cual es diferente! Y son tiempos diferentes.

Zimmer recibió muchas críticas por parte de los fans porque su score musical no fue tan bueno como el de John Williams. A mi parecer es bastante estúpido tratar de comparar a ambos compositores. Cada quien hace lo suyo.

Después emitió su opinión con respecto a Ben Affleck como Batman:

Él será un muy buen Batman. Es realmente sencillo, el hombre no es ningún tonto y no aceptaría un rolo para fracasar. Es un gran cineasta por si mismo, el realmente es… Creo que se ha convertido en un actor mucho más astuto y creo que hará un gran Batman, creo que sabe exactamente lo que hace. ¿Si pienso que es una buena idea? Si, creo que lo es. Creo que es una gran elección.

Estoy de acuerdo con Zimmer, Affleck es una buena elección y no creo que haya elegido un papel que no pueda interpretar. Sería suicidio si lo hiciera.

El 17 de Julio del 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *