Esta noticia podría parecer obvia si tomamos en cuenta que Hans Zimmer hace la mayoría de las obras musicales que acompañan las películas de DC. Lo ha hecho con Nolan, lo hizo con Snyder, y ahora sabemos que lo volverá a a hacer pero ahora con Batman Vs. Superman.

Digital Spy es quien pudo corroborar esta información cuando habló directamente con Zimmer. De hecho este fue el comentario que realizó al respecto:

Ya hemos tenido un par de pláticas, y una vez que termine la película de la cual no hablaré, probablemente vaya con Zack a donde está filmando su película y solo estar ahí un rato y ver si se nos ocurren ideas.

Esto es chistoso porque justamente Zimmer había declarado que tenía dudas acerca de si regresaría a componer nueva música para otra película de Batman.

Es bueno que se haya decidido a regresar. Su trabajo se me hace muy bueno y es un compositor que se la pasa trabajando todo el año. Ya veremos ahora que tipo de score presenta bajo la influencia de Zack Snyder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia podría parecer obvia si tomamos en cuenta que Hans Zimmer hace la mayoría de las obras musicales que acompañan las películas de DC. Lo ha hecho con Nolan, lo hizo con Snyder, y ahora sabemos que lo volverá a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here