Esta prácticamente no es novedad. Resulta que se ha confirmado que Hans Zimmer estará componiendo la música de la nueva película de Christopher Nolan, Interstellar.

Hay que recordar que el recientemente ha hecho todo el score de El Hombre de Acero -Nolan la produce- y previamente hizo la música para las tres cintas de Batman. Es decir, ya se conocen y trabajan de una manera muy buena. No hay mucho más que decir…

El elenco está compuesto por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. La trama fue escrita por Jonathan Nolan y es sobre el viaje espacial que llegará hasta los rincones más desconocidos de la ciencia. Habrá agujeros de gusano y cosas por el estilo.

Como Interstellar es de Nolan es bastante probable que sigamos con una información escasa sobre la trama y demás… Inclusive es posible que ni siquiera los trailers digan algo…

Se supone que la producción de la cinta comienza este año y el estreno es el 7 de Noviembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta prácticamente no es novedad. Resulta que se ha confirmado que Hans Zimmer estará componiendo la música de la nueva película de Christopher Nolan, Interstellar. Hay que recordar que el recientemente ha hecho todo el s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here