Así es, Hans Zimmer estará realizando la música de El Sorprendente Hombre Araña 2. Quiere seguir innovando y para eso ha creado un supergrupo con músicos altamente reconocidos. Abajo les pongo el comunicado de prensa.

Marc Webb y Hans Zimmer forman un Supergrupo para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña 2; los integrantes incluyen a Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart


CULVER CITY, California, 31 de octubre de 2013 – El compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar® y un Grammy, trabajará con Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart para crear la música de El Sorprendente Hombre Araña™ 2, según anunció hoy Lia Vollack, presidente de Worldwide Music para Sony Pictures. La película será dirigida por Marc Webb, con historia y guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basados en la Historieta de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko; será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El Sorprendente Hombre Araña™ 2 se estrenará en los cines del país el 2 de mayo y las fechas de su estreno internacional comenzarán el 16 de abril de 2014.

Al comentar el anuncio, Zimmer dijo, “Marc y yo hablábamos del Hombre Araña y muchos amigos nuestros y músicos empezaron a llamarnos pues querían formar parte del proyecto debido a les fascina el Hombre Araña. Éste es el elemento que nos unió a todos: el gran amor por el Hombre Araña. Como toda esta gente enormemente talentosa deseaba trabajar con nosotros, Marc dijo, ‘¿Por qué no iniciamos una banda?’ Marc y yo logramos un excelente inicio al reunir a todos y aún tenemos unas cuantas sorpresas bajo la manga”.

Vollack añade, “Esta clase de colaboración sólo es posible debido a quién es Marc Webb – no sólo es director, también es músico – combinado con quién es Hans y lo que el Hombre Araña significa para tantas personas. Nadie abordó antes la música de una película en esta forma y es probable que nunca se repita. Somos grandes admiradores de Hans, Pharrell, Johnny, Mike y Dave, así que al mezclar sus capacidades sabemos que el resultado será verdaderamente único… y ¡sorprendente!”

Zimmer, nominado nueve veces a un Oscar® y ganador de éste por su trabajo en The Lion King, colaboró previamente con Williams en la cinta Despicable Me, donde Williams produjo cuatro canciones solistas originales y otras piezas cantadas por los personajes. Ellos trabajaron después en la música para el evento anual 84 de los Premios de la Academia®. Marr tocó en la banda sonora de Zimmer para la exitosa película Inception; Einziger tocó en su banda sonora para The Lone Ranger y Stewart tocó en la banda sonora de Madagascar 3 con Zimmer.

Hans Zimmer compuso la banda sonora para más de 100 películas que han recaudado más de 17 mil millones de dólares. Sus numerosos créditos incluyen la música para los éxitos taquilleros Pirates of the Caribbean; la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan; Inception, 12 Years a Slave, Rush, Man of Steel, Sherlock Holmes, The Da Vinci Code y Angels & Demons, Gladiator, The Thin Red Line, Rain Man, así como muchas otras. Ha sido honrado con un Premio de la Academia®, dos Golden Globes y cuatro Grammys. En 2003 la American Society of Composers, Authors and Publishers le otorgó el prestigioso reconocimiento Henry Mancini Award for Lifetime Achievement por su extraordinario e influyente conjunto de obras.

Pharrell Williams, tres veces ganador del Grammy, es uno de los productores de música y artistas de grabación con más demanda e influencia en el mundo. Este verano Williams se convirtió en el 12º artista que ocupó los puestos #1 y #2 del Billboard Hot 100 simultáneamente con dos canciones – “Blurred Lines” de Robin Thicke, con T.I., que Williams también produjo, así como “Get Lucky” de Daft Punk, la cual Williams coescribió – que fueron llamadas “Canción del Verano”. Anteriormente compuso canciones y la banda sonora para las exitosas películas animadas Despicable Me y Despicable Me 2.

Johnny Marr obtuvo fama como co-letrista y miembro fundador de The Smiths. Desde entonces Marr continuó ampliando los límites y trabajó con algunos de los más famosos artistas musicales del mundo, entre ellos Modest Mouse, The The, Pet Shop Boys, Talking Heads y Beck. Este año NME otorgó a Marr el reconocimiento Godlike Genius Award. Recientemente estrenó su álbum solista “The Messenger”, aclamado por la crítica.

Michael Einziger es el fundador/guitarrista/letrista de la innovadora banda Incubus. “Wake Me Up,” el éxito mundial que coescribió con Avicii, ocupó el puesto #1 en 70 países. Aclamado productor de discos, produjo, coescribió y fue productor ejecutivo de tres proyectos que se estrenarán en los próximos meses: Chuck Inglish, Yuna e Internet (Odd Future). Además de musicalizar la cinta Scenic Route, de Josh Duhamel, creó la banda sonora de Supremacy y trabaja en tres proyectos cinematográficos adicionales. Einziger colaboró antes con Zimmer en The Lone Ranger, para la cual compuso música adicional.

Dave Stewart es reconocido como uno de los más respetados y consumados talentos en la industria de la música. “Es el músico de los músicos”. – Rolling Stone. La carrera musical de Stewart abarca tres décadas y más de 100 millones en ventas de álbumes, entre los que destacan su colaboración con Annie Lennox en el novedoso dúo de pop-rock Eurythmics. Tras bastidores ha producido álbumes y coescrito canciones para Bono, Bryan Ferry, Gwen Stefani, Tom Petty, Stevie Nicks, Katy Perry y Mick Jagger. Además de su trabajo creativo como músico, es un reconocido productor, autor, director, fotógrafo, realizador cinematográfico y filántropo. Stewart estrenó recientemente un álbum solista, Lucky Numbers.


Ahí lo tienen, muchísimos músicos. Si les gustó la Get Lucky de Daft Punk entonces recordarán a Pharrell Williams… si no, pues están en la minoría, al resto del mundo si le gustó la canción (aunque haya sido porque la metieron hasta en la sopa).

El 25 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Así es, Hans Zimmer estará realizando la música de El Sorprendente Hombre Araña 2. Quiere seguir innovando y para eso ha creado un supergrupo con músicos altamente reconocidos. Abajo les pongo el comunicado de prensa. Ma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here