Para que vean que sucede también en EUA que no estrenan las películas en tiempo y forma… Resulta que Paramount Pictures por razones desconocidas ha decidido atrasar el estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas un año.

Supongo que el retraso puede que tenga que ver con alguna de las siguientes razones:

-El filme es malísimo. Esto lo digo porque tal vez vieron que en comparación con Blancanieves y el Cazador, la cinta se quedaba corta.

-$$$. Esto podría ser uno de los mayores problemas, tal vez la película necesita más dinero para terminar su postproducción, o tal vez se dieron cuenta de que la fecha original, el 2 de Marzo, era un mal momento para estrenarla.

-Aliens. El 2012 se acerca y también los aliens, tal vez esa sea la razón fundamental y de peso para el retraso de esta cinta.

El pobre director Tommy Wirkola ha de estar enojado, yo lo estaría.

La nueva fecha de estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, con Jeremy Renner y Gemma Arterton como protagonistas, se estrenará el 11 de Enero del 2013.

Me faltó citar otra posible opción: El 3D de la cinta apesta y tienen que arreglarlo.

Siéntanse libres de escribir sus teorías en la sección de comentarios 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para que vean que sucede también en EUA que no estrenan las películas en tiempo y forma… Resulta que Paramount Pictures por razones desconocidas ha decidido atrasar el estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas un aÃ…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here