Hansel y Gretel Cazadores de Brujas se Retrasa Un Año

hansel gretel jeremy renner gemma arterton

Para que vean que sucede también en EUA que no estrenan las películas en tiempo y forma… Resulta que Paramount Pictures por razones desconocidas ha decidido atrasar el estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas un año.

Supongo que el retraso puede que tenga que ver con alguna de las siguientes razones:

-El filme es malísimo. Esto lo digo porque tal vez vieron que en comparación con Blancanieves y el Cazador, la cinta se quedaba corta.

-$$$. Esto podría ser uno de los mayores problemas, tal vez la película necesita más dinero para terminar su postproducción, o tal vez se dieron cuenta de que la fecha original, el 2 de Marzo, era un mal momento para estrenarla.

-Aliens. El 2012 se acerca y también los aliens, tal vez esa sea la razón fundamental y de peso para el retraso de esta cinta.

El pobre director Tommy Wirkola ha de estar enojado, yo lo estaría.

La nueva fecha de estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, con Jeremy Renner y Gemma Arterton como protagonistas, se estrenará el 11 de Enero del 2013.

Me faltó citar otra posible opción: El 3D de la cinta apesta y tienen que arreglarlo.

Siéntanse libres de escribir sus teorías en la sección de comentarios 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy