Lo que sucede cuando tienes una infancia dura y te trata de comer una bruja es que después de unos años te vuelves tan duro como una piedra. Eso ha hecho que Hansel y Gretel se conviertan en Cazadores de Brujas en esta nueva cinta.

Hansel y Gretel serán interpretados por Jeremy Renner y Gemma Arterton, quienes son actores que la están armando en grande en Hollywood. Como recordarán podremos ver muy pronto a Jeremy Renner en Misión Imposible: Protocolo Fantasma y a Gemma Arterton el próximo año con Furia de Titanes 2.

Miren la foto completa cortesía de EW:

hansel y gretel cazadores de brujas

Se ve bastante bien Gemma Arterton! Renner también. Si dan la pinta de andar cazando brujas. Para el próximo año tendremos mucha fantasía, está Blancanieves y el Cazador, Espejito Espejito, Hansel y Gretel, y El Hobbit… Nos espera pura diversión.

Hansel y Gretel Cazadores de Brujas aún no tiene fecha de estreno, pero en EUA se estrena el 2 de Marzo del 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que sucede cuando tienes una infancia dura y te trata de comer una bruja es que después de unos años te vuelves tan duro como una piedra. Eso ha hecho que Hansel y Gretel se conviertan en Cazadores de Brujas en esta nuev……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here