¿Sabías que Tim Burton dirigió un mediometraje de Hansel y Gretel? Tampoco lo sabía, pero ahora que ya todos sabemos podemos ver su trabajo, pues el filme ha salido directo a YouTube.

Obviamente no es la gran producción que podría parecer, pero aunque es modesta su presentación, muestra lo que algún día sería Tim Burton como cineasta. Este trabajo fue transmitido mediante Disney Channel el Día de Brujas de 1983:

Uhm… Japoneses en los papeles principales y batallas de karate… Justo lo que no esperaba ver en una película de Burton. Hansel y Gretel costó unos $100,000 dólares y se filmó con una cámara de 16mm.

Igual y no es el mejor trabajo de Tim Burton, pero sin lugar a dudas es un documento histórico de su carrera que pocos conocíamos… Aunque igual y era por alguna buena razón.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Sabías que Tim Burton dirigió un mediometraje de Hansel y Gretel? Tampoco lo sabía, pero ahora que ya todos sabemos podemos ver su trabajo, pues el filme ha salido directo a YouTube. Obviamente no es la gran producción …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here