Por fin ha salido el primer trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y les puedo decir que no decepciona, es justo lo que estábamos esperando.

Tenemos que en esta historia retomamos los hechos que ocurrieron en la famosa cabaña hecha de Gengibre, en donde los hermanos Hansel y Gretel –Jeremy Renner y Gemma Arterton– estuvieron a punto de ser devorados por una bruja. Quince años más tarde ellos se han convertido en los mejores cazadores de brujas y ahora tendrán que enfrentarse a un mal mayor…

Vean acá abajo el trailer:

Se ve genial. Ya se que bien podría ser una bobada por el tema, pero siendo honesto, no esperaba menos de una película en la que hay cazadores de brujas involucrados. Lo que estaría todavía mejor es que no solo hubiera brujas si no más monstruos que Hansel y Gretel pudieran exterminar… estará muy bien esta cinta!

Lo mejor de todo es que habrá atractivo visual para chicos y chicas, nosotros estaremos viendo de cerca a Gemma Arterton y las chicas a Jeremy Renner… para todos hay!

Como dato curioso… esta cinta retraso su estreno para acomodarse mejor en una época en la que prácticamente no habrá tantas películas nuevas.

El 11 de Enero estaremos viendo Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha salido el primer trailer de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y les puedo decir que no decepciona, es justo lo que estábamos esperando. Tenemos que en esta historia retomamos los hechos que ocurrieron en la fam……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here